Pulidos de suelo en Felanitx

Contacte con nuestro equipo de profesionales si necesita
consultar sobre nuestros servicios

Limpiezas y pulidos

En Ecc Limpiezas Y Pulidos De Suelos somos especialistas en pulidos de suelo en Felanitx. Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos avalan la cantidad de clientes que ya han confiado en nosotros gracias a la calidad de nuestros servicios. Somos una empresa referente en Illes Balears.

Persona puliendo suelo

Pulido y tratamiento de pavimentos de piedra natural

Realizamos trabajos de pulido y tratamiento de suelos como mármol, caliza o terrazo, para ello contamos con maquinaría de última generación, respetando los materiales de los suelos. Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder atenderles.

Gotas de agua

Hidrofugados


En Ecc Limpiezas Y Pulidos De Suelos, somos expertos en hidrofugados. El hidrofugado consiste en la aplicación de una película que impida la absorción del agua sin taponar los poros, como los poros no quedan taponados no se altera la transpiración, normalmente se realiza en piedra natural.

Persona trabajando

Impermeabilizaciones de todo tipo de pavimentos

Somos especialistas en todo tipo de impermeabilizaciones para pavimientos, póngase en contacto con nosotros y díganos que necesita, nosotros le facilitaremos un presupuesto.

Pulidora

Encerado de pavimentos/baldosas de barro

Dejamos los pavimientos y las baldosas de barro como nuevos con nuestro servicio de encerado ya sea si el suelo es de brillo o en mate satinado. Confíe en nuestros profesionales.

Persona limpiando piscina

Limpieza de cal de piscinas


Nuestro equipo de profesionales se encargará de la eliminación de la cal de su piscina, para ello contamos con los materiales y la maquinaría necesaria. Estamos a su disposición.

Piedra de Santanyi

Terrazas de piedra de Santanyi


Somos especialistas en limpieza de terrazas de piedra de Santanyí, este tipo de piedra es una calcarenitas muy pura, es una piedra dura, en Illes Balears es imprescindible en sus construcciones.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Felanitx. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través
de nuestro número de teléfono: 605 924 623

© 2020 ELADIO CECILIA CALLEJA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital